Nuestro equipo actual

Populares Paracuellos quiere dar a conecer al equipo humano que se presenta en la candidatura a las elecciones municipales en Paracuellos de Jarama 2015.

Mi nombre es José Benito del Olmo LagunaDesde los siete años, mi vida ha estado ligada a Paracuellos de Jarama. Crecí en este municipio y aquí aparecieron mis primeros amigos, el colegio y la vida social. Fui muy feliz. 

 

En el año 1986 comencé mi andadura como emprendedor junto a mi familia, y poco a poco, pero con mucho esfuerzo, conseguimos crear varias empresas que han dado empleo en torno a cuarenta trabajadores. Esta experiencia, me ha enriquecido personal y profesionalmente, brindándome la oportunidad de trasladar mi experiencia gestora al municipio.

 

En la actualidad, mi objetivo es impulsar el crecimiento y desarrollo de las zonas industriales, que son, sin duda una fuente importante de ingresos para el municipio. Además es importante la creación de puestos de trabajo. Igual de importante son el resto de los negocios del pueblo, que necesitan medidas para su impulso actual. Mi compromiso es aportar toda mi experiencia y conocimientos para situar a Paracuellos en lo más alto y convertirla en la ciudad moderna y dinámica que todos queremos que sea. 

Mi nombre es Pablo Martín García, y soy padre, esposo, emprendedor y vecino de Paracuellos de Jarama. Estudié la licenciatura de psicología por la Universidad de Murcia pero mi experiencia profesional ha ido por otros derroteros. Actualmente soy asesor en comunicación y promotor de plataformas publicitarias. Cuando las circunstancias y mis responsabilidades familiares y profesionales me lo permiten también soy actor, una de mis grandes vocaciones.

 

Me une principalmente a Paracuellos un proyecto de vida, para mi familia y para mi. Poder ver crecer a mis hijos en un lugar que les ofrezca los recursos y posibilidades para desarrollarse y ser felices.

 

Mi aportación al equipo es, por una parte, el diseño de una gestión cultural atractiva y plural con el convencimiento de que la cultura es un patrimonio que debemos legar a nuestros hijos con pasión y vehemencia, pues a fin de cuentas es una representación de nuestra propia identidad. Y por otra parte, como profesional de la comunicación, conseguir que la totalidad de los vecinos estén informados de todo cuanto se les ofrece desde el municipio. Me gusta vivir en Paracuellos.

Mi nombre es David Montejano Bravo, vecino de Paracuellos de Jarama. Llevo 8 años presente en el campo educativo, ejerciendo como Director en un colegio del municipio. Soy una persona con espíritu emprendedor, creativo, constructivo, tolerante, motivador, dialogante, optimista, organizado, empático, coherente, respetuoso, honesto y constante. Soy Licenciado en Psicopedagogía con especialidad en Orientación y Asesoramiento, Maestro de Primaria y Educación Musical, Experto Universitario en Educación Artística, Danza y Creatividad y tengo un Máster en Gestión y Dirección de Centros.

 

Mi carrera profesional está ligada a la infancia, juventud, ocio y tiempo libre. He ocupado diferentes cargos de responsabilidad en diferentes instituciones, además de ser voluntario en diferentes organizaciones, fundaciones y asociaciones durante 15 años.

 

Conozco el panorama educativo y de ocio en Paracuellos de Jarama y, debido a mi trabajo, lo que necesitan nuestros hijos y menores del municipio. Debemos contar con un bachillerato público y alternativas de ocio para nuestros jóvenes.

Mi nombre es María José Díaz  Vallaure, soy una vecina que lleva 20 años en Paracuellos de Jarama, he compaginado mis funciones de madre con una vida de trabajo social desinteresada, centrada en la gestión deportiva. Tengo dos hijos que han crecido aquí y actualmente comparten la vecindad con nosotros. Nos gusta nuestro Pueblo y nunca nos hemos planteado vivir en otro sitio.

 

Ejerzo como presidente de la Federación Madrileña de Bádminton, vicepresidente de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, vicepresidente de la Fundación Deporte Madrid y soy miembro electo de la Comisión de Deporte de la Comunidad de Madrid. Como fundadora de Club de Bádminton Paracuellos, hemos posibilitado que nuestros jóvenes lleven el nombre de nuestro municipio por toda España, siendo uno de los equipos más importantes a nivel nacional, consiguiendo grandes campeones de España y de la Comunidad de Madrid.

 

Mi objetivo es trabajar con mis compañeros para que Paracuellos, sea un  lugar de referencia, donde todos nosotros seamos cada día  un poco más felices.

Mi nombre es Óscar de Ascoz Planes, estoy casado y  soy padre de dos hijos. Pese a ser jurista por mi formación universitaria, he centrado toda mi actividad profesional en la investigación histórica, por lo que sigo vinculado a la vida académica y, especialmente, al mundo de la historiografía y del arte. 

 

Persona de intereses múltiples, concibo la política en los momentos actuales como una vocación de servicio y, en consecuencia, estoy entusiasmado con llevar a buen término el programa que nuestro equipo tiene para Paracuellos.

 

Quiero que nuestro pueblo ocupe el lugar que le corresponde. Para ello trabajaré unido a este gran equipo y a su proyecto con un sólo deseo: la mejora de Paracuellos según vuestros intereses y vuestras peticiones

Hola mi nombre es José Luis Gil Martínez, y llevo residiendo en Paracuellos más de 14 años. Viví mi juventud en la Alameda de Osuna y elegí Paracuellos de Jarama para vivir y formar mi familia. Estoy casado y soy padre de dos niños.

 

He ejercido tanto en la empresa privada como en la pública, donde he sido Director del Centro Socio-Cultural y Biblioteca Gloria Fuertes, Vocal de Cultura, Juventud y Deportes, Presidente de la Comisión de Urbanismo, Circulación y Medio Ambiente y Asesor Técnico en el distrito de Barajas. Una de mis gestiones, fue facilitar el acceso de los vecinos de Paracuellos a diferentes actividades de centros culturales de Barajas. Soy fundador de Asfamix (Asociación de Familias Mixtas), donde ejerzo como portavoz, defendiendo desigualdades y discriminaciones en familias donde un cónyuge es extranjero.

 

Me llena de alegría poder saludar y dialogar con las personas de Paracuellos, y me he unido a este grupo, porque estoy convencido, de que sólo el Partido Popular es la única formación que puede ayudar al vecino en sus problemas, con seriedad y responsabilidad.

Mi nombre es Virginia Torres Sanz, casada y con dos hijos. Hace ya 6 años que vivo en este pueblo en el que me siento feliz junto a mi familia, amigos y una gran cantidad de conocidos de la infancia, que como yo, han elegido Paracuellos para crecer, crecer como personas, y como familia, por esto, y con una gran ilusión, entusiasmo y compromiso, quiero formar parte activa y constructiva del municipio, haciendo de éste el mejor lugar posible en el que vivir.

 

Para ello, además de la ilusión y las ganas de trabajar al servicio del ciudadano, aporto una dilatada experiencia en gestión comercial, personal y de formación, complementada con las aptitudes adquiridas en mis estudios de Magisterio, junto a otras como la sinceridad, empatía, sacrificio y constancia.

 

Quiero conseguir por Paracuellos, que la ciudadanía sea parte esencial y activa en el desarrollo del municipio. Abogo firmemente por el desarrollo de nuestros hijos en un ambiente sano y feliz, por la conciliación de la vida familiar y la vida laboral, por el respeto, la honestidad, la transparencia y compromiso.

Mi nombre es Martin Freukes, nacido en Austria y residente en España desde 1988 y en Paracuellos de Jarama desde 1994, en la urbanización Altos de Jarama. Casado y padre de familia de dos hijos. Diplomado en Comercio por la Cámara de Comercio de Viena.

 

Mis amigos me conocen por ser una personas dialogante y abierta, a la vez que fiel a mis valores que son la lealtad y el compromiso con los demás.

 

He visto crecer el pueblo en estos años, con sus ventajas y sus carencias. Diariamente busco soluciones para mejorar el día a día de todos los vecinos, con diálogo y sentido común.

 

Mi nombre es Caterina Mayans Bosch, natural de Palma de Mallorca, esposa y madre de dos hijos de 12 y 10 años y como tú, yo también soy una vecina más de Paracuellos de Jarama. Llevo viviendo en este municipio desde hace ocho años. Mi familia y yo elegimos Paracuellos  porque nos pareció un entorno muy adecuado para criar y educar a nuestros hijos.

 

Soy licenciada en Ciencias del Trabajo y diplomada en Trabajo Social. Mi experiencia laboral siempre ha girado en torno a la gestión de proyectos en el ámbito social y de formación. 

 

Tengo mucha ilusión en poder aportar a este municipio lo mejor de mí y poder convertirlo en el lugar que todos queremos, dar a los ciudadanos los servicios que necesitan según sus necesidades reales. Mi objetivo es que nuestra administración local adapte sus servicios a las nuevas necesidades de todos los colectivos que representan el total de la población del municipio. Desde la infancia hasta los mayores, pasando por la juventud deben ver cubiertas sus necesidades de una forma eficaz y eficiente.

Mi nombre es Evisa Arias Daza, soy madre, esposa y vecina de Paracuellos de Jarama. Soy licenciada en  Ciencias Políticas y de la Administración con Especialidad en Estudios Internacionales, tengo un  Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo, con formación en Empleo y Desarrollo Local. Además soy bilingüe en inglés.

 

En cuanto a mi trayectoria profesional, he trabajado en la empresa privada, he sido emprendedora y también he estado ligada a mi área vocacional, trabajando con  Fundaciones de Cooperación al Desarrollo, colaborando con la  agregaduría cultural en una Embajada y ahora estoy absolutamente volcada en este proyecto, del que me siento muy orgullosa de formar parte. Mi aportación al equipo es la suma de mi formación, mi vocación, mis dotes organizativas y mi experiencia.

 

Apuesto por unos servicios de calidad, acercando los que, desde el Ayuntamiento, se prestan al ciudadano y apuesto por una correcta representatividad de los intereses de los habitantes. En definitiva, apuesto por crecer juntos y construir un mejor presente para un mejor mañana.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Populares Paracuellos. Web creada por David Montejano Bravo.