Silvia Martínez Pino - Paracuellos de Jarama

Estimadas vecinas y vecinos de Paracuellos de Jarama:

 

Mi nombre es Silvia María Martínez Pino. Me imagino que algunos me conoceréis porque llevo cuatro años siendo concejal de nuestro Ayuntamiento. En este momento me presento como candidata a la alcaldía de este municipio. Afronto este nuevo reto liderando un gran equipo humano en el que confío plenamente, en el que prima la honestidad por encima de todo, lleno de sabiduría, ilusión, entusiasmo y ganas de trabajar por un mismo fin, que Paracuellos de Jarama sea el mejor lugar para vivir.

 

Soy una madre de familia que, como muchas otras, lo compagino con mi trabajo de forma honesta y constante y que me implico al 100 por 100 en mi labor, tal y como he demostrado día a día en el ayuntamiento, siendo cuarto teniente alcalde y concejal de protocolo, relaciones institucionales, servicios, formación y empleo, donde actualmente, nuestro municipio tiene una cifra de paro del 4,75%, lo cual es un dato muy positivo.

 

Me vine a vivir a Paracuellos hace casi nueve años con mi familia y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

 

Hace cuatro años que comencé mi andadura política y vivo el día a día de este pueblo, en cada rincón, al pie de la calle junto a vosotros, hablando con los vecinos y sobre todo, escuchando a la gente. Siempre me he encargado de que la puerta de mi despacho esté abierta a todos y he intentado resolver todas vuestras cuestiones.

 

Por eso, en este momento, os pido confianza en nosotros y en nuestro proyecto y así, conseguir nuestro propósito: Crecer Juntos

 

Silvia María Martínez Pino

Candidata a la alcaldía de Paracuellos de Jarama

Populares Paracuellos

Mario Barrera Escudero - Belvis de Jarama

Estimados vecinos de Belvis de Jarama:

 

Mi nombre es Mario Barrera Escudero. Probablemente todos me conozcáis puesto que he nacido y crecido aquí. Desde pequeño he participado activamente en todas las actividades de nuestro pueblo, involucrándome día a día, cada vez, un poco más.

 

Me presento a la alcaldía de Belvis de Jarama con muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo, continuando y aumentando el trabajo realizado desde el Partido Popular (actual equipo de gobierno), como es el embellecimiento de la Plaza de la Constitución, mejoras en las aceras y el asfaltado de las carreteras y los trabajos para la protección de incendios próximos a viviendas de la zona de pinar. Durante dos años participe como Concejal de Deportes y Festejos con el actual equipo de gobierno, en el que trabajé muy duro y siempre estando a vuestra disposición.

 

Todos sabéis la ilusión que tengo en este proyecto y en ver crecer a nuestro pueblo, consiguiendo que los jóvenes permanezcan viviendo con nosotros y atrayendo a nuevos personas que quieran conocer y participar del encanto de Belvis. Además, uno de nuestros principales objetivos, es conseguir un pueblo unido y que todos trabajemos en un mismo sentido. Para poder llevar a cabo este proyecto, necesito contar con vosotros y, que por supuesto, vosotros contéis conmigo haciéndome llegar vuestras sugerencias y necesidades.

 

Sin más, os pido vuestro apoyo y que nos dejéis demostraros lo que estamos dispuestos a hacer por Belvis, y que junto a los demás miembros de Paracuellos luchemos por Crecer Juntos.

 

Mario Barrera Escudero

Candidato a la alcaldía de Belvis de Jarama

Populares Paracuellos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Populares Paracuellos. Web creada por David Montejano Bravo.